Tu dirección es: 5529 NW 72nd Ave., Miami, FL, 33195

Estamos aquí para ayudarte

¿Tienes preguntas o necesitas asistencia? Nuestro equipo está listo para brindarte la atención que mereces.

Contáctanos y recibe respuestas rápidas y soluciones a la medida de tus necesidades.

Conecta con nosotros

Para asistencia en República Dominicana:

Para asistencia en Estados Unidos:

Contact Form

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a preguntas comunes.
¿Cómo hacer una pre-alerta?

Haz la Pre-alerta de tus paquetes en solo 3 pasos: fácil, rápido y seguro. 🛒 ✈️

  1. Llena los detalles de tu compra.
  2. Adjunta tu factura.
  3. Y ¡Listo! Nosotros nos encargamos del resto.
El tiempo de entrega depende de la tienda donde haya realizado su compra, pero desde que su paquete llega a nuestro almacén en MIAMI podrá tener su paquete entre 24-48 horas.
Por políticas de seguridad y aduanas, no podemos transportar:

No. En Almapaq no redondeamos las libras.
El peso mínimo facturable es de 0.80 lb, lo que significa que si un paquete pesa menos de 0.80 lb, se cobrará como si pesara 0.80 lb. A partir de ese peso, se cobra el peso exacto, sin redondeos adicionales.

Si, pero primero si tiene paquete disponible en la sucursal anterior, debe de retirarlo y luego pedir a nuestro servicio al cliente para que le haga el cambio correspondiente.
  1. Ingresa a nuestra página web o app móvil.
  2. Dirígete a la sección “Rastreo de envíos”.
  3. Introduce tu número de tracking.
Podrás ver en tiempo real el estatus de tu paquete y su ubicación actual.
Entendemos que a veces surgen imprevistos. Si no recoges tu paquete dentro del plazo establecido, lo guardaremos por un tiempo adicional. Sin embargo:

Si no has recibido ninguna notificación:

  1. Verifica que tus datos de contacto en nuestro sistema estén actualizados.
  2. Revisa tu carpeta de spam o correos no deseados.
  3. Si no encuentras información, contáctanos por WhatsApp o correo electrónico con los detalles de tu compra, y con gusto te ayudaremos a localizar tu paquete.